Galletas decoradas con fondant I

Estoy pasando una fase de decoración de galletas bastante preocupante, sobre todo para mis catadores oficiales, ya que al contrario de lo que les pasa con los cupcakes, pies, muffins, etc.  nunca quieren comerse las galletas que hago porque “les da pena”…Ya ves, a mi sin embargo me gusta probar todo lo que hago, galletas incluidas  porque si no lo hiciese ¿cómo os diría si están bien o mal? Vamos, que lo mio es puro sacrificio.

galleta decorada con fondant niña 6

La semana pasada me pidieron unas muestras de galletas, a las cuales por cierto no hice ni una mísera foto. Una pena, porque quedaron muy bonitas, la verdad. Así que aprovechando que hice de más con muchas formas diferentes voy a ir decorando algunas a ratitos y os las iré enseñando. Por cierto, aquí os dejo el enlace de la masa de galletas que utilizo.

galleta decorada con fondant niña 1

 

galleta decorada con fondant niña 2

Reconozco que a mí me gusta más hacerlas de fondant, en primer lugar porque todo el mundo las hace de glasa y yo voy por libre, y por otra parte porque me gusta ir diseñando al tiempo que las voy haciendo, así que pruebo una cosa y si me gusta la dejo y si no, recojo la masa y vuelta a empezar. Además me gusta mucho más el acabado, queda más ñoño, por lo menos para mi gusto. Que no digo que no me gusten las de glasa, hay auténticas maestras de este tipo de galletas, pero para hacerlas yo me gusta más el fondant.

galleta decorada con fondant niña 3

 

galleta decorada con fondant niña 4

Las que he hecho han sido para unas niñas, unas mini Rebecas, así que he preparado una niña vestida de domingo, con su vestidito blanco de punto y volantes, su diadema a juego y su osito, porque hay niños que no salen de casa sin su juguete favorito (muchos de mis pequeños vecinos por lo menos) y la otra es una niña preparada para ir a la piscina, con un bañador a juego con su gorrito de baño lleno de flores y sus chanclas, lista para darse el primer chapuzón del verano yendo a la última. ¿Os gustan?

galleta decorada con fondant niña 5

5 pensamientos en “Galletas decoradas con fondant I

Responder

