Sobre Mi

Mi nombre es Rebeca, tengo 34 años y desde que tengo uso de razón soy una apasionada de la gastronomía. Siempre me ha interesado todo lo relacionado con la comida: elaboración, producción de alimentos, cultivos, técnicas antiguas y técnicas nuevas.

Supongo que todo esto comenzó cuando con 19 años me fui a vivir a 2000 kms. de la casa de mis padres y me hice una libreta con las recetas que mi abuela me iba dictando. Me dí cuenta que ponerlas en práctica me encantaba. Desde que empecé a ponerme en los fogones me interesaron más y más las técnicas de corte, la terminología, cómo se combinan los alimentos, y por qué no decirlo, me relaja. Mi manera de quitarme el estres siempre ha sido la misma. Me encierro en la cocina y experimento. Cuando cocino lo único que tengo en mi cabeza es la receta, las materias primas, las especias, la presentación, el maridaje. Creo que con este blog al menos ayudaré a aquellos que cocinar algo especial les parece poco menos que escalar el Everest y además tendré la excusa perfecta para seguir aprendiendo.

Espero que os guste.

Rebecainwonderland

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre Mi

  1. Hola Rebeca,acabo de encontrar tus recetas y me tienes alucinada,no tienen desperdicio.Todas,me gustan todas.Antes no tenia tiempo para cocinar,pero ahora la situacion ha cambiado y tengo mucho tiempo para meterme en la cocina. Me gusta mucho la reposteria americana,no tanto el fondant,que de vez en cuando,sino esas maravillosas tartas de capas tan artisticas y sabrosas.
    Soy autodidacta,aprendiendo de todas y cada una de vosotras,hasta el fondant lo hago yo. Me relajan mis ratitos para mi en la cocina haciendo postres,que en su mayoria regalo, porque en casa no son muy dulceros y yo no puedo comermelo todo.En este tiempo he cogido cinco kilos,pero bueno son de gustazos y felicidad probandolo todo.
    Muchas gracias por estas recetas tan maravillosas.Un saludo Ana.
    Tengo 52 años y vivo en Malaga aunque naci en Pamplona.

    • Hola Ana, muchísimas gracias por tu comentario. Yo también soy una enamorada de la repostería tradicional americana. Creo que sigue siendo una gran desconocida ya que la repostería creativa le ha quitado el lugar que merece, pero para eso estoy aquí, para daros recetas auténticas, de amas de casa americanas e inglesas y así acercar esa maravillosa repostería a todos vosotros. Además, con un poco de dulce todos somos un poco más felices, ¿verdad?
      Muchas gracias otra vez, me ha encantado tu comentario y espero seguir haciendo cosas que te hagan disfrutar de esos ratitos para tí frente al horno.
      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s